La violencia machista ha acabado con la vida de 636 mujeres en 9 años

Este año han asesinado ya a 44 mujeres según los datos a fecha de 10 de noviembre.

636 mujeres han perdido la vida como consecuencia de la violencia machista desde 2008, una lacra que este año ya ha causado la muerte al menos a 44 mujeres y que refleja el portal 'Porcentual' en el gráfico animado protagonista de esta información.

 

Sin duda se trata del reflejo más bestial de la desigualdad y una prioridad por parte de las instituciones.

 

Este año han fallecido 44 mujeres según los datos a fecha de 10 de noviembre. Son 7 más que el año pasado y el mismo número con el que se cerró el año. Además hay varios casos que están en investigación y que se incorporarán en sucesivas estadísticas.

Comentarios

violencia de genero 27/11/2017 10:50 #3
llamemos a sus cosas bien, no es violencia machista sino de genero. Y tampoco existe igualdad....sino que un hombre llame al 016 (teléfono violencia de genero SUPUESTAMENTE) y solo por ser hombre (independientemente de que su pareja sea hombre o mujer) ya le dicen que ese teléfono es SOLO PARA MUJERES
harta de hipocritas con lazo 25/11/2017 17:45 #2
Tambien esta dentro de la desigualdad el problema que surge cuando una mujer enviuda. La pensión de su marido pasa casi a la mitad y con ella debe sobrevivir, en muchos casos dejaron su trabajo para hacerse cargo de la familia. Se supone que no hay dinero para seguir cobrando lo que habia cotizado su marido , pero si para dar pagas a montones de parasitos que entrando por la puerta de atras, jamás cotizaron ni una hora aquí. Eso también es violencia
Democrata R 25/11/2017 08:25 #1
Y lo malo es que para el gobierno y sus socios esto no es terrorismo ,cuanto tiene que pasar para tratarlo como terrorismo ? y se le de los mismos beneficios que a las víctimas del terrorismo .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: