La Vídola despide las fiestas de verano con una cena y bingo de 'postre'

Vecinos de La Vídola en el Frontón Municipal durante la cena popular. (Foto: David de Jesús)

Los vecinos de La Vídola han disfrutado durante el fin de semana de las fiestas de verano. El concurso de tortillas ha sido la novedad este año gracias a una tortilla de 12 kilos.

Los vidoleños disfrutaron de las fiestas de verano durante el fin de semana. Las fiestas comenzaron con el grupo Zaragata Folk, y con la novedad del concurso de tortillas al día siguiente. La tortilla ganadora pesó 12 kilos, y su creadora, Anita, como se la conoce en el municipio, se llevó una paletilla. La charanga 'La Escala 2.0' fue la encargada de amenizar la jornada festiva.

 

Las fiestas continuaron con un partido de pelota mano en el Frontón Municipal, enfrentando a Galgo III, Galgo IV y Plaza contra Jonathan, Juan María y Rodríguez. La música de la noche corrió a cargo de la orquesta Etiqueta Negra.

 

 

Las fiestas terminaron con juegos infantiles y la tradicional cena a base de embutidos, carne con patatas y café. De postre, los vidoleños se decantaron por un bingo en el que se entregaron varios premios en dos rondas. La recaudación será destinada a la contratación de la charanga de las próximas fiestas, según comentó una joven vecina ante el micrófono. El alcalde del municipio, Ángel Villoria, dio las gracias a la juventud por llevar las riendas de las fiestas y participar en todas las actividades propuestas. "Somos un pueblo unido y debemos dar ejemplo", afirmó el primer edil. A la cena también asistieron alcaldes de municipios cercanos como, José Tomas Hernández, de La Peña y el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, entre otros. 

 

 

Comentarios

De La Vídola 07/08/2017 12:30 #1
Hombre los diputados también se caen por las Arribes. Yo suprimiría las Diputaciones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: