La vida marca el signo 'igual'

La mesa optó por una repetición pese a la mejoría del sector tanto en el mercado como en el campo.

La mesa de vacuno de vida sigue igual. Y nunca mejor dicho porque los miembros de la misma optaron por una repetición pese a la petición de bajada de algunos profesionales.

 

El mercado contó con 1.429 animales, cifra similar a las de meses pasados. Por tanto, machos y hembras mantienen su valor pese a la petición de bajada del sector comprador.

 

Por su parte, la mesa de cereales también se mantuvo estable con una repetición general de los precios salvo los dos trigos, que cotizaron al alza dos euros por la tendencia de los mercados.

 

En el vacuno de carne, hubo más polémica que semanas pasadas pero finalmente la mesa optço por una bajada de 0,03 euros para los machos de más peso y una repetición de las hembras.

 

Por último, la mesa de ovino repitió el valor de los lechazos porque la tendencia en las ventas es similar, mientras que los corderos bajaron su valor 0,15 euros todas las categorías, desoyendo la postura tan coherente como correcta de Juan José Rodríguez de bajar el precio de la primera categoría 0,10 euros y 0,05 euros el de las siguientes "porque en los de más peso no puede bajarse tanto el precio. No está compensado", agregó