La victoria del CD Guijuelo le deja con 47 puntos, a cuatro de la Copa del Rey

Ver album

El equipo salmantino deja a ocho puntos el descenso y a siete el 'play out' y disputará dos nuevas jornadas para soñar con meterse en Copa.

47 puntos... quién lo iba a decir. El CD Guijuelo ha sumado la friolera de 22 puntos de 24 posibles, para 7 victorias y un empate, para evitar el descenso a Tercera y soñar, por qué no, con alcanzar la Copa del Rey. No en vano, este objetivo sigue a cuatro puntos cuando quedan seis por disputarse.

 

La nueva victoria del equipo frente al hasta entonces líder, Racing de Santander, deja al Guijuelo en el puesto 8 del Grupo I de Segunda B, con los mencionados 47 puntos, a cuatro de la Copa que marca el Ferrol con 51.

 

Líder vuelve a ser la CyD Leonesa de Rubén de la Barrera con 80 puntos, los mismos que el Racing, por los 78 del Celta B, mientras que el Pontevedra, cuarto clasificado, tiene 57.

 

Por abajo, Somozas y Arandina ya son equipos de Tercera, mientras que el Palencia se la jugará contra el CD Guijuelo en la próxima jornada para no seguir el mismo camino.

Noticias relacionadas