La victoria del CD Guijuelo frente a la UD Mutilvera la otorga la salvación virtual

El 0-1 del CD Guijuelo frente a la UD Mutilvera deja al equipo en el puesto 12 del Grupo I de Segunda B con 44 puntos, cinco por encima del 'play out' y a solo 4 puntos del séptimo puesto.

La victoria del CD Guijuelo frente a la UD Mutilvera (0-1) ha dejado al equipo con la salvación virtual al sumar 44 puntos y dejar los puestos de 'play out' a cinco puntos y el descenso directo a seis.

 

De este modo, el equipo de Jordi Fabregat suma 44 puntos y asciende al puesto 12, para quedarse a solo 4 puntos de los puestos que dan acceso a jugar Copa del Rey la próxima temporada.

 

Los salmantinos, que se plantearon los últimos 10 partidos a vida o muerte, han logrado seis victorias y un empate en los siete que llevan hasta el momento, con 19 puntos de 21 posibles, o lo que es lo mismo, números de líder.

 

La próxima jornada, los de Jordi Fabregat tienen ante sí una nueva prueba de fuego porque reciben en El Municipal (30 abril, 18.15 horas) al líder del grupo, el Racing de Santander, con la mente solo puesta en la victoria.

Noticias relacionadas