La victoria deja al Guijuelo a dos puntos del play off y cuatro de la salvación

Ver album

El triunfo de CD Guijuelo era importante antes del encuentro pero después de los resultados de la jornada se confirma como vital. Todos aprietan en este tramo final y ahora el equipo del Municipal está a dos puntos del play off y a cuatro de la salvación. 

No había otra que ganar o ganar y el Guijuelo lo hizo paera sumar su sexta victoria de la temporada y quedarse en la clasificación con 28 puntos, aun en el puesto 17 de la tabla. Se queda a dos puntos del puesto de 'play off' que ahora mismo ocupa el Multivera que esta jornada recibía a la Cultural y Deportiva Leonesa.

 

Muestra de que todos aprietan es que tan sólo cedió por 0-1 ante el líder con un tanto que concedió en el minuto 78 de partido. 

 

A cuatro puntos del Guijuelo está la salvación que ahora mismo marca el Boiro al que se puede acercar el equipo salmantino gracias a su tropiezo frente a la Arandina que se impuso 1-0. Los de Aranda se sitúan así a dos puntos de los de Fabregat, así que no sólo hay que apretar para ir hacia arriba sino también para evitar a los que empujan por abajo.

 

La próxima jornada el Guijuelo se enfrenta al reto de ganar fuera de casa y lo debe hacer frente al Coruxo, equipo situado cómodamente en la séptima posición y frente al que empató en el encuentro disputado en el Municipal por 2-2

Noticias relacionadas