La victoria de Baskonia condena matemáticamente a La Antigua al descenso

El equipo salmantino ha anunciado que luchará “por acabar dignamente” la temporada para agradecer a los aficionados su incondicional apoyo durante el año.

Muy poco le ha durado el sueño de la LEB Plata a La Antigua – CB Tormes. El equipo salmantino ha conocido este domingo, cuando Baskonia se impuso a Vic, que ya no podrá alcanzar matemáticamente los seis primeros puestos del grupo de la permanencia al separarle cuatro victorias del equipo vasco, que actualmente ocupa la sexta posición y quedan solo cuatro partidos para el final, con el average particular entre ambos perdido.

 

La Antigua ha anunciado que luchará “por acabar dignamente” la temporada en las cuatro jornadas que restan para el final de la temporada, para agradecer a los aficionados su incondicional apoyo durante el año.

 

La Antigua – CB Tormes quiere brindar cada minuto de entrenamiento y cada choque de los que faltan en este mes al grupo de entrenadores de cantera que han ayudado durante el año, así como a sus aficionados, a los más de 400 abonados que tienen, y a los muchos incondicionales que han sido el sexto jugador durante todos los choques jugados en casa.

 

Hasta el final de la temporada, La Antigua jugará el próximo domingo en Hospitalet, el viernes 26 en casa contra Vic, contra La Roda fuera el día 4 y se acabará el año en Würzburg el sábado 11 de mayo contra Morón.

 

Como anunció el club este fin de semana, todos los abonados podrán llevar a los partidos que quedan en casa a un acompañante gratis.

Comentarios

Animo CB TORMES 15/04/2019 13:24 #7
Ala ahora que ya lo as conseguido JZ, déjalo vete de vacaciones y déjanos disfrutar del juego que puede hacer el equipo y que no as sabido sacar. No se va a volver a ver que en ligas "profesionales" un "entrenador" sin combencer a nadie. Ni dirección del club, afición. Que suerte a tenido de que nadie aya sacado ni un pañuelo, en protesta. Me pregunto. QUE ya QUIENES le debes FAVORES. Favores que hemos pagado en Salamanca. Siempre arriba siempre CB TORMES
pos vale 15/04/2019 10:21 #6
Era mucho tomate para tan poco pan
DE LA RUE 14/04/2019 22:25 #5
Es lo que tiene ascender en los despachos. Es el único mérito que ha tenido este club, en su historia, ademas jugaran en EBA , otra categoría regalada. Dirán que son un equipo de cantera , solo hay que ver la foto de los jugadores, todos salmantinos. Jajajaja .
socio 14/04/2019 19:59 #4
Sabemos que es muy importante que aunque no se logré llegar al sexto puesto subir dos o tres más por lo menos . Osea que ánimo y dejaros la piel en el campo
ref 14/04/2019 19:59 #3
Sabemos que es muy importante que aunque no se logré llegar al sexto puesto subir dos o tres más por lo menos . Osea que ánimo y dejaros la piel en el campo
EBA 14/04/2019 19:50 #2
bueno, pues ya son equipo de EBA, que es por lo que llevaban luchando 3 años seguidos... aunque este puesto tampoco lo habrán conseguido en el campo
merecido 14/04/2019 19:48 #1
horrible temporada, horrible gestión del grupo, horrible planificacion del equipo... si es que se venía venir desde el principio. la pregunta es: porque no se ha hecho nada para solucionarlo? alguno tiene un padrino con poder, no???

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: