La víctima del tiroteo en Pizarrales: "El 'Tubarrín' no me disparó, era alguien más alto y corpulento"

Calle Cardenal Cisneros (Foto: Google Maps)

Aunque lo identificó como el autor de los disparos en un primer momento, se ha retractado durante el juicio. El fiscal mantiene su petición de 5 años de cárcel

El juicio contra J.A.M.D., más conocido como 'el Tubarrín', por el tiroteo registrado  en la calle Cisneros el 30 de diciembre de 2018, en el que un joven de 19 años resultó herido en un brazo al recibir un disparo con una pistola como represalia por un lío de faldas, ha quedado visto para sentencia tras un giro de los acontecimientos. 

 

La víctima ha asegurado que tras mantener una conversación por Instagram con un chico para quedar, "me dispararon en el brazo". Asegura que había "tres o cuatro personas, pero con la rapidez de los hechos no me di cuenta, además, soy consumidor de cannabis".

 

Según ha relatado ante la juez, el día de los hechos, declaró ante la Policía Nacional que era "un tal 'Tubarrín' el que me había disparado, pero solo porque tenía el nombre en la cabeza cuando lo gritaban", ahora asegura que la persona que le disparó "era más alta y corpulenta". 

 

El acusado, ha asegurado conocía a la víctima de vista. "Yo no he sido. Estaba en mi casa o donde mi suegra y no he ido a ningún sitio a disparar con nadie".

 

Ahora, la Fiscalía mantiene su petición de cinco años de prisión para el acusado. Por otra parte, su defensa pide la absolución por falta de pruebas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: