La Vía la Plata y Salamanca Jacobea, promocionadas en Santiago de Compostela

Salamanca expondrá en este escaparate turístico lo mejor la ciudad y la provincia mostrando su patrimonio, gastronomía, oferta cultural, turismo de naturaleza y los diferentes servicios y productos turísticos.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participará del 10 al 12 de febrero en la Feria “Fairway III Fórum Do Camiño de Santiago”, que se celebra en Santiago de Compostela. El Patronato asiste a la feria bajo el paraguas de la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, que dispondrá de un stand institucional de 18 metros cuadrados, en el que se ofrecerá información sobre Salamanca.

 

Salamanca expondrá en este escaparate turístico lo mejor la ciudad y la provincia mostrando su patrimonio, gastronomía, oferta cultural, turismo de naturaleza y los diferentes servicios y productos turísticos, mediante el material turístico enviado a la feria. Al ser una feria especializada en el Camino de Santiago, el Patronato mostrará como productos de la zona la Vía de la Plata y Salamanca Jacobea.

 

Esta tercera edición, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, reúne a todo tipo de agentes turísticos como: empresas turísticas, hoteles, albergues, turismo rural, agencias de viajes, merchandising, equipamiento profesional, etc. La feria se celebra con una frecuencia bienal y está dirigida tanto a público profesional como general.

 

Más información: www.fairwaysantriago.com