La VI Vuelta Pedestre llenará este domingo, como antaño, de color el centro de Salamanca
Cyl dots mini

La VI Vuelta Pedestre llenará este domingo, como antaño, de color el centro de Salamanca

Es una prueba que quiere "recuperar la esencia de la que se celebraba en la década de los sesenta".

Las calles de Salamanca acogerán este domingo, 25 de noviembre, la sexta edición de la Vuelta Pedestre, una prueba que quiere "recuperar la esencia de la que se celebraba en la década de los sesenta" y que contará en esta ocasión con tres recorridos, en función de las categorías.

 

La carrera competitiva tendrá un recorrido de cinco kilómetros, con salida y llegada en La Alamedilla, junto al pabellón municipal.

 

Asimismo, habrá otro recorrido de 1.500 metros, con salida a las 12.00 horas, para las categorías sub 14 y sub 12; y un tercero de 600 metros, con salida a las 12.20 horas, para las categorías sub 10 y sub 8.

 

El circuito urbano de los 5.000 metros discurrirá por la calle Alamedilla, Paseo de Canalejas, Plaza de España, avenida Mirat, Puerta Zamora, Paseo de Carmelitas, Paseo de San Vicente, Paseo del Desengaño, Glorieta de los Milagros, Paseo de San Gregorio, Paseo del Rector Esperabé (giro de 180 grados sin entrar en la Glorieta Ciudad de Brujas), San Pablo, Arroyo de Santo Domingo, Gran Vía, Paseo de Canalejas y calle Alamedilla hasta la meta.