La versión del 'comunismo o libertad' de Ayuso en caso de elecciones en Castilla y León: comunismo o estabilidad
Cyl dots mini

La versión del 'comunismo o libertad' de Ayuso en caso de elecciones en Castilla y León: comunismo o estabilidad

Mañueco, saludando a Díaz Ayuso en el stand de Madrid. Foto: Ical

El senador Javier Maroto sostiene que la convocatoria electoral en Castilla y León "depende, y solo depende, de Mañueco" y deja entrever que el PP va a utilizar el método de la madrileña Isabel Díaz Ayuso en las próximas elecciones.

El portavoz del Grupo Popular en el Senado y senador por Castilla y León, Javier Maroto, sostiene que la convocatoria electoral en Castilla y León "depende, y solo depende", del presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, según recoge Ical.

 

"La decisión sobre la convocatoria electoral depende, y solo depende, de Alfonso Fernández Mañueco y él ha dejado claro que solo tomará esa decisión en función de si se están cumpliendo las expectativas del interés en el conjunto de Castilla y León. Hasta donde yo puedo llegar, respaldo al 100 por 100 la decisión que tome Alfonso Fernández Mañueco como presidente y candidato a las elecciones, por supuesto", afirma.

 

Asimismo, Maroto deja entrever que el PP va a utilizar el método de la madrileña Isabel Díaz Ayuso en las próximas elecciones: comunismo o libertad, o aquí, en Castilla y León, comunismo o estabilidad. De esta forma, el 'popular' fía que el pacto de gobierno con Ciudadanos en la Comunidad pueda cumplirse a la "estabilidad" de la que habla Mañueco. 

 

También, el senador carga contra el socialista Luis Tudanca "por no querer molestar a Sánchez", y contra el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, por permitir que "maltrate a Valladolid", y se mantiene en las críticas a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, por su gestión. "Sobre este asunto di mi opinión sincera y muy clara. Lo dicho, dicho está. Lo que dije, lo mantengo, pero no voy a insistir sobre el tema especialmente claro en esa ocasión. No me retracto", afirma.

Comentarios

Adrián 15/11/2021 10:10 #9
Pues Cyl se parece mas a Cuba en el tema del que los ciudadanos tienen que emigrar para buscarse un mejor futuro.
Paco 15/11/2021 08:04 #8
Mañueco y Tribuna son la luz que guía nuestra Comunidad...
Para Adrián 15/11/2021 08:04 #7
El comunismo resolviendo el problema de la despoblacion? jajajajaja. En Cuba y Venezuela desde que gobierna el comunismo, la mitad de la población ha huído por tierra, mar y aire.
Muñeco 14/11/2021 22:03 #6
Estos del PP de Castilla y León son la monda, han aplicado medidas más duras que nadie, toque de queda ilegal a las 8 de la tarde, cierre salvaje de la hostelería, por no hablar de que en tema impuestos apenas han rebajado nada y se quieren sumar al carro de ayuso?? Pero si es que parecen dis partidos antagonicos
A adrian 14/11/2021 21:41 #5
Si, el comunismo es la solución para la despoblación. No hay más que ver el voto de Podemos y de la izquierda radical junto al separatismo, pasándose por el forro la solidaridad territorial. Hay que estudiar un poco, hombre. El nazionalismo ahora es de izquierdas.
Para Adrián 14/11/2021 21:33 #4
Cuando quieras comparas a Cuba con Alemania, salao.
Para Pablo kebrado 14/11/2021 19:27 #3
Para acusar hay que presentar documentación y pruebas. Es lo que tiene el estado de Derecho. La señora inmadura, como usted dice, ha tenido el respaldo de una mayoría increíble de los madrileños. Atención a las votaciones, como usted dice. Los "con Podemos no podría conciliar el sueño" seréis los que tenéis que pensar más; a otros no nos han engañado todavía.
Adrián 14/11/2021 19:09 #2
Estamos en un sistema económico controlado por los poderes públicos, al igual que el comunismo. Que no vengan a decir que hay libertad económica por que es mentira. Todo esta controlado por la política para beneficio de los amiguetes del político o partido que gobierna. En Cyl el lema seria: "Comunismo o Despoblación".
Pablo kebrado 14/11/2021 13:40 #1
Esta inmadura es una incompetente y maleducada. No se puede evadir preguntas sobre su hermano por la división de contratos a hospitales para así poder darles a sus amiguetes las ganancias y no sacarlas a concurso público . Estamos en manos de los corruptos y estos quieren gobernar ... Atentos a las votaciones, perderemos libertades y la cartera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: