La versión 2.0 de Unionistas de Salamanca se presenta en sociedad
Cyl dots mini

La versión 2.0 de Unionistas de Salamanca se presenta en sociedad

Ver album

El equipo de Roberto Aguirre llevó a cabo la presentación oficial del equipo en la celebración del VI Memorial Unión Deportiva Salamanca que le enfrentó al Mérida de Cristo Medina.

Unionistas de Salamanca ha presentado en sociedad su versión 2.0 en ésta su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español. El equipo de Roberto Aguirre, que logró el billete para la Copa del Rey en su estreno, tiene como objetivo volver a conseguir una salvación sin dificultades en el Grupo II de Segunda B.

 

El VI Memorial UD Salamanca fue, una vez más, el momento elegido por el club para la presentación de su renovado equipo, en una mezcla con jugadores de la temporadas pasada y con el cuerpo técnico que repite, con el asturiano Roberto Aguirre que ya se ganó la renovación en Navidad.

 

Aguirre ha logrado hacer de Unionistas CF un equipo competitivo en la victoria, el empate y la derrota, y debe seguir por esa línea después del cambio de grupo y de tener que medirse a vascos, riojanos y navarros, además de a los equipos de Castilla y León.

 

Unionistas CF mantiene a jugadores de la pasada campaña como Piojo, Ayoze, Góngora, Gallego, Javi Ribelles, Portilla, Javi Navas, Iván Garrido, Guille Andrés y Carlos de la Nava, mientras que presenta varias caras nuevas. Éstas son: Brais, Javi Hernández, Zubiri, Pedro López, Diego González, Álvaro Santos, David Grande, Álvaro Romero, Matthieu y Jordan Blaise.

 

O lo que es lo mismo, 10+10... dicen que en el medio está la virtud.

Noticias relacionadas