Cyl dots mini

La verdad según Piojo: "Me han hecho la vida imposible, me enteré por una rueda de prensa de mi salida del club"

Piojo durante su comparecencia
Ver album

Lo prometido es deuda y Piojo ha hablado sobre su salida del club en primera persona. Después de todos los rumores, el ex jugador de Unionistas ha querido contar cómo lo ha vivido él. 

A través de una carta, Piojo ha querido contar día por día todo lo que ha sucedido desde el momento en el que recibió una llamad apor parte de la directiva hasta que hace dos semanas se supiera su salida a través de una rueda de prensa y por parte del Presidente. "He necesitado escribirlo en este caso", ha asegurado el ex jugador de Unionistas. Además, señala por encima de todo a un claro culpable: Diego Hernansanz. 

 

"Diré cosas que no gusten, pero necesito empezar a dormir tranquilo", ha comenzado a hablar Piojo. 

 

"El miércoles 3 de junio, después de salir un noticia de que los capitanes no habían recibido ninguna llamada en un medio de Salamanca recibo la primera de ellas por parte del club. Posteriormente, el 9 de junio me citan y lo primero que me dicen es que me van a bajar el sueldo, además el míster me dice que en mi posición va a firmar a un Carvajal de la categoría, palabras textuales y que voy a tener muy difícil poner jugar. Digo que estoy dispuesto a bajarme el sueldo, me lo bajo yo, pero no lo hace él. Al míster le digo que lo fiche, aceptaría mi rol secundario si así es necesario, pero lo aceptaría si era necesario por el bien del equipo". 

 

"El circo del Director Deportivo": "No he visto una cosa igual en mi vida. Las conversaciones eran surrealistas, no sabía si estaba hablando realmente con el Director Deportivo o no. El día 22 de junio me escribe un mensaje y me dice que si he hablado con la prensa, pero no lo he hecho. Al respecto e inmediatamente crea un grupo y tras enviar una noticia nos dice que quiere saber al culpable. En definitiva, pillar a Piojo para sacarlo gratis del club". 

 

(Foto: Arai Santana)

 

"Este hombre me ha sentado el miedo en el cuerpo", continuó. "No he echado ni una pachanga y ni siquiera he mandado un mensaje a un periodista. Sentía miedo y no quería que nadie me pillara en fuera de juego. Parece que todo se tranquilizó al principio de la pretemporada, pero no. El primer día de pretemporada me citan el primer y segundo entrenador, además del Director Deportivo y me dicen que siguen con la misma idea, lo mismo les dije yo, que quería seguir luchando el puesto. Yo quería quedarme y si ellos me querían echar ya sabían lo que tenían que hacer, indemnizarme. Pero yo quería seguir, podía ganarme la oportunidad, quería estar preparado para ello y si no llegaba no pasaba nada". 

 

"Al día siguiente empezamos a entrenar. De la directiva no había recibido ningún mensaje hasta que me dijeron que debía hablar con la prensa, pero después únicamente yo fue el que no lo hice, una más. Con el presidente tuve una conversación, él me dijo que todo iba a salir bien y que entrenara, yo le dije que no me parecía justo el trato que me estaban dando". 

 

"Según empiezan los entrenamientos trato de ganarme el puesto, pero a través de una rueda de prensa me entero de que voy a salir del club, además de que no iba a ser el capitán, las dos las supe a través de la rueda de prensa repito que la estaba viendo mi mujer. Después, me reuno con ellos para encontrar una solución, no quería cesiones y quería quedarme en la ciudad. Les propongo seguir en el verde a pesar de saber que no cuentan conmigo de inicio. A partir de ahí, me ofrecen el cargo dentro del club y yo les comunico que quería tomar la decisión con gente del club que sabía que me quiere". 

 

"Al cabo de los días les digo que no puedo aceptarlo, porque había perdido la ilusión y sería engañar a todo el mundo. No sé que ha sido el detonante, el segundo entrenador toma muchas decisiones y sigue agarrado a su puesto. A partir de ahí se toma la decisión. Espero que alguien me valore, el lunes que viene empiezo los entrenamientos con el Guijuelo y quiero estar deportivamente preparado para el mercado de invierno. Creo que estoy hablando en frío, he sacado muchas veces la cara por este club, pero lo hacía porque quería. Ahora necesito que esta herida cicatrice y se cure". 

 

"Gracias Unionistas, por haberme hecho tan feliz y espero haber estado a la altura de lo grande que sois.". 

 

 

Decepción. "Lo que más me ha dolido ha sido que no he tenido el apoyo de la directiva, siempre he ido de cara con todo el mundo. Unionistas es más de lo que estamos viendo estos meses, podrán pasar cuerpos técnicos, jugadores y directivas, pero Unionistas es la afición. No sé que es lo que ha cambiado, ojalá que alguien me la pueda responder. No he hecho nada para recibir esto". 

 

Comentarios

Unionista 09/10/2020 11:52 #10
No hay derecho lo que le han hecho a Piojo, no se lo merece. Lo ha dado todo por este club y así se lo agradecen. Pio eres un grande y te vas con la cabeza muy alta. Otros no pueden decir lo mismo. El DD debería salir ya del club, las formas han sido nefasta con falta de educación y respeto y eso no se puede consentir. El presidente debería actuar ya y no consintiendo estas barbaridades. Mucha suerte Pio te mereces lo mejor por ser un gran profesional, un gran compañero, un gran capitán y sobre todo una gra persona. Mucho ánimo.
las cosas claras. 08/10/2020 20:12 #8
Este jugador era muy bueno de juvenil, para tercera bueno, para 2b muy muy justito. En Guijuelo costo mucho deshacerse de él. volvió a tercera y fenomenal pero al volver a 2b lo dicho. Lo justo es que le paguen lo pactado y si los técnicos no cuentan con él pues a tercera, no es nada nuevo en su carrera.
JUSTICIA YA 08/10/2020 12:58 #7
Sr. Hernández cuando era usted jugador de la UDS ya despotricaba de su club y el presidente de unionistas dicen tenerle en consideración por ser de su club y por haber defendido los colores de la UDS. Unionistas se sirvió, se sirve y se servirá de la UDS pero ninguno de los actuales dirigentes pusieron un solo euro en las múltiples ampliaciones de capital que se propusieron y luego sacar pecho mucho muuuuuucho.
livv 08/10/2020 09:46 #6
ni es el primero ni el ultimo al que le dicen que se vaya. No entiendo esta movida
Uds siempre 08/10/2020 01:07 #5
Que pena. Pero que esperabas. Ojalá tengas suerte. UDS1923HASTAELINFINITO
Jos 07/10/2020 23:30 #4
Pues no se que esperabas ... chuleria y prepotencia ...
bastion 07/10/2020 22:33 #3
Es lo que tiene estar en una secta, que lo jefes abusan de todo el mundo, incluso de su capitán.
Juan Ito 07/10/2020 19:04 #2
a alguien le interesa esta noticia??? es noticia?' quién es este chico?? Deja de llorar, tienes toda la vida por delante llena de retos que no tienen nada que ver, ni de lejos con dar patadas a un balón. ENGA!!!!!
Pepe el de la Prospe 07/10/2020 17:09 #1
Es que eso del futbol popular no me suena bien....democracias populares....al final es una dictadura de la élite gobernante

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: