La Valmuza rebasa el millar de 'bautismos de golf' un mes después de su apertura
Cyl dots mini

La Valmuza rebasa el millar de 'bautismos de golf' un mes después de su apertura

Campo de golf de La Valmuza.

Los responsables señalan que "hemos superado todas las expectivas" que se habían marcado 

Los ‘Bautismos de golf’ del equipo deportivo de La Valmuza Golf Salamanca ha rebasado el millar de usuarios desde su reapertura el pasado mes de abril, después de que Grupo Andrés adquiriese el campo.

 

Esta iniciativa se celebra los fines de semana y consta de ‘briefing’ informativo e iniciación en la zona de prácticas y el ‘putting gree’, además de un recorrido por las instalaciones del campo y, para terminar, un aperitivo en la terraza-restaurante del campo. Está pensada para niños a partir de cuatro años, adultos y colectivo. Desde la gerencia de las instalaciones, su responsable, Juanma Galante, señala que "nos hemos marcado el reto de que todo el mundo en Salamanca conozca este deporte y la verdad es que hemos superado todas las expectativas”.

 

Además de los ‘Bautismos de golf’, la Academia de Golf de La Valmuza también ha iniciado su actividad formativa con la escuela infantil para niños de entre 5 y 16 años y la academia de golf de adultos, donde se imparten clases de iniciación y perfeccionamiento.

 

Finalmente, en julio se reabrirá el campo de 18 hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros hace 16 años. Se trata de un campo de “gran funcionalidad”, destacan desde la empresa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: