La Vaguada de la Palma queda totalmente cerrada al tráfico de lunes a miércoles

La Vaguada de la Palma permanecía cerrada a la circulación de vehículos solamente en sentido de entrada a la ciudad, desde mediados del mes de julio.

La Vaguada de la Palma, en el tramo comprendido entre la cuesta de Oviedo y la glorieta de los Milagros, se cortará al tráfico rodado en ambos sentidos de la circulación desde el próximo lunes, día 20 de agosto, hasta el miércoles, día 22, incluido, debido a las obras de conexión de la nueva red de abastecimiento de agua que se ha instalado en la zona.

 

Por tanto, el tráfico procedente de las calles Espejo, Fonseca y Cuesta de San Blas tendrá continuidad por las calles Ancha y Ramón y Cajal, pero también por el primer tramo de la Vaguada hacia la cuesta de Oviedo, para acceder al aparcamiento subterráneo de la Universidad, en la calle Balmes. Desde la cuesta de Oviedo, sin embargo, no se podrá circular hacia la calle Ancha.

 

Los cortes de tráfico en la Vaguada de la Palma han sido necesarios para facilitar la renovación completa en la zona de la red de abastecimiento, que ha sufrido numerosos reventones y averías en fechas recientes.