La vacunación masiva avanza a buen ritmo en Salamanca: nueva jornada de colas en el Multiusos
Cyl dots mini

La vacunación masiva avanza a buen ritmo en Salamanca: nueva jornada de colas en el Multiusos

En la jornada del miércoles se inocularon un total de 4.030 dosis en la provincia charra.

La vacunación masiva en Salamanca sigue avanzando a buen ritmo y este jueves se han vuelto a vivir largas colas en los accesos al Multiusos Sánchez Paraíso, donde estos días se lleva a cabo la vacunación a los nacidos entre 1942 y 1947 tanto de la capital como de las zonas básicas de salud de Santa Marta y las Periurbana Norte y Sur.

 

En concreto, este jueves el llamamiento ha sido para los nacidos entre 1944 y 1945 y se ha vuelto a registrar colas en los accesos a las instalaciones deportivas, donde los mayores reciben la primera dosis de la vacuna. La Policía Local ha vuelto a colaborar en el acceso al pabellón para garantizar la seguridad de los asistentes.

 

En la jornada de ayer, primera de esta vacunación masiva en la capital para estas franjas de edad, se inocularon en toda la provincia charra un total de 4.030 dosis, de las que 119 fueron personas que recibieron su segunda dosis. En total, en la provincia se han administrado 102.910 dosis y 30.701 personas ya han recibido el ciclo completo de vacunación.

 

Este viernes el Multiusos volverá a acoger una nueva jornada de vacunación masiva a la que están llamados los nacidos en 1946 y 1947. Esta inmunización está destinada a empadronados en Salamanca urbana y las zonas básicas de salud de Periurbana Norte, Periurbana Sur y Santa Marta de Tormes

Comentarios

Alberto 15/04/2021 19:44 #1
Parece un concierto de El Consorcio.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: