La USAL valora la creación de una comisión de seguimiento sobre el coronavirus

La Universidad de Salamanca habilitará un espacio en su página web con la información ofrecida por las autoridades estatales y autonómicas.

El equipo de Gobierno de la Universidad de Salamanca está estudiando la posible creación de una comisión de seguimiento sobre la situación provocada por el coronavirus, así como el desarrollo de unas jornadas o seminarios de investigación y transferencia sobre este mismo fenómeno sanitario.

 

Así lo ha indicado la USAL tras la celebración de un consejo de gobierno en el que el Rectorado ha encargado a la Oficina de Prevención de Riesgos Laborales, en coordinación con los vicerrectorados de Relaciones Internacionales, Postgrado y Planes Especiales en ciencias de la Salud y Economía, el desarrollo de "diversas actuaciones en relación con la situación generada por el nuevo coronavirus".

 

Entre ellas, además de propuestas como la comisión de seguimiento o el desarrollo de jornadas, está la habilitación de un espacio en la página web de la institución académica que recogerá "la información proporcionada por las autoridades estatales y autonómicas competentes en la materia".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: