Actualizado 15:37 CET Versión escritorio
Salamanca

La USAL suscribe un convenio de colaboración académica y científica con la Defensoría del Pueblo de Colombia

El acuerdo, firmado en el Rectorado del Estudio salmantino, prevé el desarrollo de actividades como proyectos de investigación, publicaciones o seminarios

Publicado el 11.06.2018

La Universidad de Salamanca y la Defensoría del Pueblo de Colombia han suscrito un convenio de colaboración académica y científica. La firma del acuerdo fue rubricada por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL, Efrem Yildiz, y el defensor del pueblo de Colombia, Carlos Alfonso Negret, acompañados por el coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, Nicolás Rodríguez.

 

A través del acuerdo, ambas instituciones podrán generar canales de colaboración continua a través del GIR Justicia, sistema penal y criminología, el Máster Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.

 

Entre otras acciones, se prevé el desarrollo de actividades tales como proyectos de investigación, publicaciones, seminarios, e intercambios y programas de colaboración académica y científica.

COMENTARComentarios