La USAL se une al Ayuntamiento de Zamora para promocionar el nuevo Grado en Videojuegos del Campus Viriato
Cyl dots mini

La USAL se une al Ayuntamiento de Zamora para promocionar el nuevo Grado en Videojuegos del Campus Viriato

Campus Viriato en Zamora (Foto: www.tribunazamora.com)

Para el curso 2021-2022, el Campus Viriato de Zamora impartirá once grados, tres dobles grados y cuatro másteres.

El Ayuntamiento de Zamora y la Universidad de Salamanca han unido fuerzas para promocionar el nuevo Grado en Aplicaciones 3D Interactivas y Videojuegos que estrenará el Campus Viriato de la capital zamorana el próximo mes de septiembre.

 

La concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Zamora, María Eugenia Cabezas, y la vicerrectora de Docencia e Innovación Educativa de la USAL, María José Rodríguez, han presentado este martes la campaña durante el proceso de matriculación.

 

Cabezas ha destacado la importancia de esta "dinámica de colaboración" entre la capital y la institución académica para poner en el mapa el Campus Viriato de Zamora, que es "un lugar de excelencia" para formar a los estudiantes.

 

Rodríguez, por su parte, ha corroborado que el Campus Viriato de Zamora "tiene las mejores instalaciones de toda la Universidad de Salamanca", pero ha reconocido que falta que los alumnos "lo conozcan a fondo".

 

Para el curso 2021-2022, el Campus Viriato de Zamora impartirá once grados, tres dobles grados y cuatro másteres entre la Escuela Politécnica Superior, la Escuela de Magisterio, la Escuela de Relaciones Laborales y la Escuela de Enfermería.