La USAL registra más de 2.500 sesiones de clases virtuales en la primera semana del estado de alarma

También ha contabilizado más de 350.000 páginas vistas cada día en la plataforma 'Studium' y más de 1.000 reuniones virtuales en cada jornada.

La Universidad de Salamanca ha sumado más de 2.500 sesiones de clases virtuales en la primera semana de formación a distancia después del cierre de aulas temporal por la crisis del coronavirus.

 

Según la información publicada por la institución académica a través de redes sociales, la USAL ha contabilizado también más de 350.000 páginas vistas cada día en la plataforma 'Studium' y más de 1.000 reuniones virtuales en cada jornada.

 

La Universidad de Salamanca ha querido también dar las gracias a la comunidad universitaria por su "compromiso" de quedarse en casa y evitar así la propagación del virus Covid-19 y limitar sus efectos en la sociedad.

 

Precisamente, el jueves 12 de marzo, el rector de la USAL, Ricardo Rivero, anunció, pasadas las 14.30 horas y a través de un comunicado, "la suspensión provisional de todas las actividades lectivas" hasta que las autoridades sanitarias se pronunciasen, un pronunciamiento que llegó después y que se reforzó junto a otras medidas, principalmente a partir del real decreto de estado de alarma.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: