La USAL reabre al público las salas de exposiciones de la Hospedería Fonseca

Los espacios expositivos recuperan las muestras 'CMYK' y 'Basilio Martín Patino/ Pasión por el juego' que podrán visitarse hasta el 31 de julio y el 20 de septiembre, respectivamente.

La Universidad de Salamanca ha reabierto al público las salas de exposiciones de la Hospedería Fonseca, que fueron suspendidas temporalmente en el mes de marzo debido a las circunstancias sanitarias por la pandemia de la COVID-19.

 

En este sentido, el Servicio de Actividades Culturales de la USAL ha indicado que los espacios expositivos han sido acondicionados con las medidas de seguridad e higiene exigidas, al tiempo que ha establecido una serie de normas para la visita, "todo ello con el fin de garantizar que la asistencia a los espacios expositivos pueda desarrollarse de forma segura y con arreglo a la normativa vigente".

 

Para esta reapertura, la USAL ha recuperado las propuestas canceladas el pasado marzo, concretamente 'Pasión por el juego' sobre la obra cinematográfica de Basilio Martín Patino y 'CMYK' con trabajos realizados por estudiantes de la Facultad de Bellas Artes.

 

Para ambas colecciones, el horario de apertura al público será de martes a sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Los domingos y festivos será de 10.00 a 14.00 horas y los lunes permanecerán cerradas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: