La USAL participa en la II Feria Virtual UNIferia para promocionar su oferta académica

Feria Virtual Uniferia

Esta iniciativa se desarrolla del 17 hasta el 28 de febrero para la enseñanza de grado y del 23 hasta el 27 de marzo para los estudios de máster.

La Universidad de Salamanca participa en la segunda edición de la Feria Virtual UNIferia, la "primera sala exclusivamente virtual dedicada a presentar a los estudiantes preuniversitarios la oferta académica, investigadora y de servicios de las universidades españolas", según han informado desde la institución académica.

 

La iniciativa, promovida por CRUE Universidades Españolas, se divide en dos convocatorias. La primera de ellas está destinada a los estudios de grado, y se desarrolla del 17 hasta el 28 de febrero, mientras que, la segunda se centrará en los másteres, y se celebrará del 23 hasta el 27 de marzo.

 

La feria, que, según la USAL, "constituye una herramienta para ayudar al estudiante estar mejor informado en el tránsito de la enseñanza Secundaria a la Superior", aglutina a 54 universidades españolas, dos más que en la pasada edición, e incrementa el número de días de atención a los jóvenes, los cuales han aumentado de cinco a doce días.

 

En este sentido, UNIferia crea stands virtuales para cada universidad, desde donde pueden promocionar su catálogo de titulaciones, así como informar sobre sus requisitos de admisión, su procedimiento de acceso y sus ayudas económicas. Además, resolverán cualquier otro tipo de duda que pueda tener tanto el alumno como los padres.

 

UNIferia recibió en su primera edición 8.000 visitantes y 4.000 más consultaron los contenidos que cada universidad mantuvo en sus stands una vez finalizada la misma. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: