La USAL mostrará su oferta educativa en el Salón Internacional del Estudiante de Madrid
Cyl dots mini

La USAL mostrará su oferta educativa en el Salón Internacional del Estudiante de Madrid

AULA 2018 (Foto: Ifema)

El certamen se celebrará del 27 al 31 de este mes y contará con la participación de instituciones académicas de ámbito nacional.

La nueva edición del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa (AULA) contará, del miércoles al domingo en Ifema, en Madrid, en la Semana de la Educación, con la presencia de universidades públicas y privadas que presentarán las distintas posibilidades educativas de sus respectivos centros.

 

En este sentido, la Universidad de Salamanca acudirá a este salón para mostrar su oferta de grados universitarios en áreas como Artes y Humanidades; Ciencias; Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; e Ingeniería y Arquitectura.

 

Además, el certamen contará con la presencia de otras instituciones académicas como el Centro Universitario Villanueva, la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), la Universidad Alfonso X El Sabio, La Salle Centro Universitario, ESCUNI, la UNED, la Universidad Pontificia Comillas, la Universidad Carlos III de Madrid o la Universidad Nebrija.

Comentarios

¡Impresionante! 26/03/2019 19:12 #1
Hasta cuatro noticias sobre la USAL (o cinco, ya he perdido la cuenta) de una sola tacada. ¡Pues va a ser verdad que en la USAL se hace algo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: