La USAL lanza la tercera edición del Máster en Marketing Digital

El programa se impartirá a partir de enero de 2019 y cuenta con la colaboración del IME Business School

La Universidad de Salamanca ha lanzado la tercera edición del Máster en Marketing Digital, la única titulación avalada con el sello Red.es del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Este máster se realiza, además, gracias a la colaboración del Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), instituto generador de conocimiento que presta sus servicios de consultoría a empresas, IME Business School, la escuela de negocios de la Universidad de Salamanca, y la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

 

El próximo curso dará comienzo en enero de 2019, con horario de tarde, y desde este momento ya pueden realizarse las inscripciones tanto para el Máster como para el Experto.

 

El Máster en Marketing Digital busca formar, presencialmente y desde la base, a los profesionales del futuro en todos los aspectos principales del marketing digital a nivel teórico, estratégico, técnico, creativo y de gestión, de manera que puedan planificar, liderar, gestionar y ejecutar proyectos digitales en el ámbito de una empresa o agencia, o como profesional freelance.

 

El contenido formativo está dividido en cinco bloques enfocados a estrategia, negocio, técnicas performance, comunicación, contenidos y redes sociales, y analítica de datos. Asimismo, el programa incluye asignaturas transversales, como son las Prácticas en Empresa y el Trabajo de Fin de Máster, en el que el alumno desarrollará un proyecto guiado por especialistas en la materia elegida, que le permitirá especializarse, emprender, investigar o implementar técnicas en las que desee profundizar.

 

Además, en esta edición se admitirán por primera vez estudiantes no universitarios, que deberán superar algunas asignaturas para obtener el título de Experto en Marketing Digital, expedido por la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: