La Usal entrega un donativo de 300 euros a la AECC en nombre del Estudio salmantino

Imagen del momento de la entrega del donativo (Foto: Usal)

La AECC es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1953 con el fin de mejorar las condiciones de los pacientes de cáncer y sus familias, potenciar la investigación y concienciar a la población.

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, hizo entrega durante la mañana del viernes de un donativo a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en nombre del Estudio salmantino.

 

La entrega del donativo, que asciende a un total de 300€, se realizó en la mesa de la AECC ubicada en la Plaza del Liceo durante la jornada de captación de fondos de la asociación en Salamanca. La donación, ofrecida a la presidenta de la AECC en Salamanca, Inmaculada Rodríguez, muestra el compromiso que mantiene la Universidad de Salamanca con la investigación en esta enfermedad.

 

La AECC es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1953 con el fin de mejorar las condiciones de los pacientes de cáncer y sus familias, potenciar la investigación y concienciar a la población. A lo largo de más de 60 años, esta asociación se ha convertido en un referente nacional en la lucha contra el cáncer y el apoyo asistencial a enfermos y familiares.