La USAL elabora una guía de preguntas y respuestas sobre la suspensión de las clases por el coronavirus

Fachada Universidad de Salamanca

El objetivo es transmitir tranquilidad a los alumnos y resolver sus dudas sobre la situación académica tras la declaración del estado de alarma.

La Universidad de Salamanca ha elaborado una guía con preguntas y respuestas destinada a sus estudiantes para resolver posibles dudas sobre la situación académica tras la declaración del estado de alarma y la suspensión de las clases presenciales. 

 

Se trata de una guía online con una veintena de preguntas y respuestas destinadas a sus estudiantes, tanto los españoles como los internacionales. Así, los alumnos del Estudio salmantino encontrarán respuestas a preguntas como "¿se suspenden los exámenes?, ¿podré asistir a la biblioteca para la recogida de material? o ¿pueden volver a casa los estudiantes que ahora están de intercambio en otros países?".

 

La guía se puede consultar en la página web de la USAL y se actualizará según vaya cambiando el escenario y vayan surgiendo nuevas dudas. 

 

El objetivo de esta guía es dar respuesta a la "incertidumbre" generada entre los estudiantes la suspensión de la actividad académica presencial por el avance del coronavirus. En este sentido, desde el Estudio salmantino han querido dar las "gracias" a sus estudiantes por "vuestra responsabilidad y compromiso social en este periodo extraordinario".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: