La USAL convoca las ayudas al estudio para los alumnos de sus grados
Cyl dots mini

La USAL convoca las ayudas al estudio para los alumnos de sus grados

El plazo de solicitud estará abierto desde este martes, 19 de enero, hasta el próximo 22 de febrero, inclusive.

La Universidad de Salamanca ha convocado las ayudas para al estudio para sus alumnos matriculados en las titulaciones de Grado durante este curso 2020-2021. Unas becas para las que la USAL ha destinado una partida de 282.000 euros y la ayuda de cada beneficiario se corresponderá con los precios públicos por servicios académicos de los créditos matriculados por primera vez. Además, como novedad, la ayuda se aplicará a matrículas parciales de al menos 30 créditos y el procedimiento de solicitud se realizará exclusivamente a través de un formulaio on-line.

 

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este lunes el extracto de la convocatoria, por lo que el plazo de solicitud estará abierto desde este martes, 19 de enero, hasta el próximo 22 de febrero, inclusive.

 

Podrán solicitar estas ayudas los estudiantes matriculados en enseñanzas de Grado en la Universidad de Salamanca durante el curso académico 2020/2021 que no superen una determinada renta o patrimonio familiar y que cumplan ciertos requisitos de aprovechamiento académico. En este sentido, los solicitantes de la ayuda de segundos y posteriores cursos deberán haber superado en el último curso realizado desde el 55 y hasta el 80 por ciento de los créditos matriculados, según la rama de la titulación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: