La USAL colabora en la organización de la XV Olimpiada de Biología en su fase autonómica

El plazo para apuntarse estará abierto hasta el próximo 29 de enero y la prueba se celebrará simultáneamente en las universidades de la Comunidad el 8 de febrero.

La Universidad de Salamanca colaborará en la organización de la XV Olimpiada de Biología en su fase autonómica, dirigida a los estudiantes matriculados durante el curso 2019-20120 en 2º de Bachillerato en los centros de secundaria de Castilla y León, según han informado desde la institución académica. Las pruebas se celebrarán el 8 de febrero en los diferentes distritos de las universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid.

 

El premio para los tres primeros clasificados incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados también representarán a la comunidad autónoma en la Fase Nacional, que se celebrará en la Universidad del País Vasco del 26 al 29 de marzo.

 

En la Universidad de Salamanca la responsable de la organización del certamen es la profesora de biología celular Almudena Velasco y el plazo de inscripción para participar en la convocatoria permanecerá abierto hasta el próximo 29 de enero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: