La USAL cierra otra exitosa edición de los Cursos de Especialización en Derecho

Ver album

La Fundación tiene ya preparada la próxima edición que se celebrará del 15 al 31 de enero de 2020 y para la que se han convocado un total de 10 especialidades.

Los Cursos de Especialización de Derecho de la Universidad de Salamanca han celebrado este miércoles la ceremonia de clausura de su 45º edición.

 

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, ha sido el encargado de presidir la ceremonia, muy esperada por alumnos y profesores. En el acto, además, ha intervenido como conferenciante invitada la fiscal general del Estado de Perú, Diana Salazar Méndez, con su ponencia 'Corrupción y Derecho Penal. Bases para una respuesta urgente', a la que han asistido los 180 alumnos participantes de esta edición, coordinadores, profesores y autoridades. Igualmente, también han estado presentes el decano de la Facultad de Derecho, Fernando Carbajo Cascón, y la catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Salamanca, Ana Pérez Cepeda.

 

Durante la ceremonia, el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito, ha hecho entrega de sendas placas a los alumnos que cuentan en su haber con más participaciones en los Cursos, recayendo este reconocimiento en Yanissel Powll Madrid (Panamá) y Wilson. S. Gómez Ramírez (República de Panamá).

 

Al finalizar el acto, los alumnos han recibido sus diplomas de la mano de los coordinadores de cada especialidad.

 

La Fundación tiene ya preparada la próxima edición que se celebrará del 15 al 31 de enero de 2020 y para la que se han convocado un total de 10 especialidades.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: