La USAL busca libros para los pacientes ingresado en zonas Covid del hospital de Salamanca
Cyl dots mini

La USAL busca libros para los pacientes ingresado en zonas Covid del hospital de Salamanca

Ha habilitado un punto de entrega para todas aquellas personas que quieran colaborar con la iniciativa y donar todo tipo de libros para los pacientes.

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha un punto de recogida de libros para donar al hospital de Salamanca. Una iniciativa que se ha puesto en marcha después de que desde el propio Complejo Asistencial hayan solicitado al SAS diferentes tipos de libros y novelas que permitan ofrecer entretenimiento y cultura a los pacientes ingresados en zonas Covid.

 

El objetivo es recolectar libros para las más de 200 personas que hay ingresadas en el hospital salmantino. Para ello, han habilitado un punto de recogida de libros en su despacho, ubicado en el Patio de Escuelas y se podrán entregar de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas. Además, también se pueden entregar en otros campus de la USAL. En Béjar, el punto de recogida se encuentra en la Escuela Politécnica de Béjar los miércoles de 11 a 13 horas.

 

"Puedes traer cómics, novelas, poesía, libros que ya no necesites y creas que pueden entretener y hacer la estancia en el hospital más llevadera a los pacientes con visitas restringidas. De momento, solo recogemos libros para adultos, no infantiles", han apuntado. Un pequeño gesto que puede marcar la diferencia y facilitar la estancia en el hospital a las personas que luchan contra el coronavirus.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: