La USAL amplía los espacios de estudio con la apertura del Complejo de Peñuelas

Complejo Peñuelas (Foto: Google)

Estará abierto del 10 de enero al 4 de febrero de 9 a 21 horas.

La comunidad universitaria cuenta con un nuevo espacio para el estudio, dentro de los horarios especiales de Biblioteca, con la apertura del Complejo de Peñuelas de San Blas a partir de mañana.

 

Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Sostenibilidad se están buscando soluciones para ampliar aún más la disponibilidad de espacios para el estudio, razón por la que se ha determinado abrir este nuevo lugar.

 

Los horarios de apertura de las bibliotecas para enero y febrero se decidieron de forma conjunta por los representantes de los estudiantes y por el Vicerrectorado de Promoción y Coordinación, teniendo en cuenta las épocas de exámenes y los datos de ocupación de bibliotecas registrados en periodos anteriores.

 

Este año, en la elaboración de los horarios especiales de Bibliotecas desde el 11 de diciembre al 4 de enero, se han tenido en cuenta las peticiones presentadas por el Condele y las asociaciones de estudiantes, ampliando también el horario de apertura en fines de semana de tres bibliotecas, antes del comienzo de los horarios especiales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: