La USAL acoge la toma de posesión los nuevos cargos académicos y el personal docente e investigador

Los nuevos cargos junto al rector
Ver album

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, ha presidido el acto académico en el que han tomado posesión los nuevos cargos académicos y el personal docente e investigador.

La toma de posesión ha tenido lugar en el Salón Rectoral de la Casa Museo Unamuno y en el han estado presentes además del rector la secretaria general de la Universidad, Pilar Martín Aresti, y miembros del equipo de gobierno.

 

En el acto, celebrado en la Casa Museo Unamuno, juraron o prometieron sus cargos el decano de Ciencias Químicas, David Díez Martín; el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar, Javier Ramón Sánchez Martín, y los de los departamentos de Filología Francesa, Juan Manuel Pérez Velasco; de Filosofía, Lógica y Estética, Pablo García Castillo; de Geografía, María Isabel Martín Jiménez; de Microbiología y Genética, Luis Román Fernández Lago; de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, Cristina Jenaro; de Psicología Evolutiva y de la Educación, José Orrantia, y de Química Física, José Luis González Hernández.

 

También fue investido como coordinador del Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Universidad de Salamanca (CIETUS) el catedrático Miguel Cordero.

 

Además, dentro del Personal Docente e Investigador, tomó posesión de su cargo la catedrática de Medicina, María Consuelo del Cañizo.