La UPSA invita a salir de casa de forma virtual con un taller sobre Google Earth Studio

Imagen de archivo.

La propuesta se enmarca dentro de #UPSAENCASA, la oferta de extensión académica de la Universidad Pontificia de Salamanca dirigida a sus estudiantes durante las semanas de confinamiento.

El profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca Fernando Galindo ofrece este lunes , a partir de las 19.00 horas, el taller 'Sal de casa con Google Earth Studio', una iniciativa de formación sobre esta herramienta de animación para imágenes por satélite y en tres dimensiones de Google Earth.

 

Esta propuesta se enmarca dentro de #UPSAENCASA, la oferta de extensión académica de la UPSA dirigida a sus estudiantes durante las semanas de confinamiento para evitar la propagación y efectos de la COVID-19.

 

El taller de Fernando Galindo es uno de los doce impartidos en estos días por personal docente e investigador de la Universidad Pontificia de Salamanca, que, con una duración cada uno de 45 minutos, se desarrollan a través de la herramienta Blackboard Collaborate en la plataforma Moodle de la UPSA.

 

Según la institución académica organizadora, los alumnos que cursen al menos cinco talleres de los propuestos recibirán una certificación expedida por el Instituto de Ciencias de la Educación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: