La UPSA finalizará las clases y las pruebas de evaluación de forma virtual

Claustro Universitario en la UPSA

Las defensas de TFG y TFM también se realizarán de forma virtual y la Universidad evaluará la flexibilidad de fechas para estos trabajos finales.

La rectora de la Universidad Pontificia de Salamanca, Mirian Cortés, ha comunicado este viernes a la Comunidad Universitaria la decisión de finalizar el presente curso académico, incluidas las pruebas de evaluación, en el entorno virtual.

 

Así, según han confirmado desde la institución académica, las pruebas de evaluación se realizarán a través de internet y en las fechas ya previstas en el calendario académico. Igualmente, las defensas de TFG y TFM se realizarán de forma virtual y la Universidad evaluará la flexibilidad de fechas para estos trabajos finales.  

 

La Universidad, explica la rectora, "se compromete a garantizar las condiciones en las que se desarrollarán las diferentes actividades y hará todos los esfuerzos tecnológicos, metodológicos y formativos que sean necesarios para que se lleven a cabo bajo las exigencias de calidad que merecen nuestros estudiantes y demás grupos de interés". En estas últimas semanas la UPSA ha alcanzado la cifra de 4.300 clases, con más de 50.000 asistentes virtuales.

 

Cortés ha insistido también en que la UPSA "se ajusta a las directrices marcadas por la CRUE y las agencias de calidad para conseguir el mayor beneficio para los estudiantes, adaptándose a la particularidad de cada titulación". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: