Cyl dots mini

La UPSA e Innuba lanzan un máster en innovación social, novedoso y "único en España en la modalidad semipresencial"

Patio Barroco de la UPSA

Está vinculado a la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa y tendrá una duración de 300 horas.

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) e Innuba han organizado el Máster en Innovación Social, que "será el primero de este ámbito en España que se imparta en la modalidad semipresencial".

 

Así lo recoge la documentación aportada por la UPSA sobre un máster, vinculado a la Facultad de Ciencias del Seguro, Jurídicas y de la Empresa, que nace con "un enfoque y una metodología profundamente experiencial, colaborativa, lúdica y práctica" y con el objetivo de "dar respuesta a las necesidades reales detectadas en las compañías y en el mercado".

 

Con una duración de 300 horas, el programa reúne a 21 expertos, "líderes de empresas de referencia", que trabajarán juntos para "ayudar a los alumnos a conectarse con el nuevo contexto" y les orientarán sobre salidas profesionales y referencias "valiosas e intransferibles".

 

A lo largo de siete meses, "los alumnos serán acompañados tanto individual como grupalmente a través de sesiones de 'coaching' y 'mentoring' con herramientas innovadoras y KPIS (medidores de desempeño) demostrables para formar un nuevo perfil de líder que será muy demandado en los próximos años", ha concluido la UPSA.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: