La UPSA celebrará su V San Silvestre Solidaria de forma virtual los días 12 y 13 de diciembre
Cyl dots mini

La UPSA celebrará su V San Silvestre Solidaria de forma virtual los días 12 y 13 de diciembre

IV San Silvestre Universitaria Solidaria We are Ready UPSA

Los beneficios de esta edición se destinarán al proyecto 'Operación Vivienda' de Cáritas Salamanca.

La Universidad Pontificia de Salamanca  ha organizado la V edición de la San Silvestre Universitaria Solidaria en un formato virtual los días 12 y 13 de diciembre. Bajo el lema 'Corremos solos, avanzamos juntos' en esta edición la carrera se desarrollará de forma individual y los participantes deberán completar un recorrido de cinco kilómetros, corriendo, andando, en bici o patinete.

 

Los inscritos deberán descargarse en su dispositivo móvil la aplicación gratuita Strava y utilizarla durante la carrera para registrar así el tiempo empleado en completar el recorrido de cinco kilómetros. La fecha para la realización de la prueba se extenderá desde las 7:00 horas del sábado 12 de diciembre hasta las 22:00 horas del domingo 13, según han informado desde la UPSA.

 

"Aunque la logística y la carrera será muy diferente, el propósito de la misma es el mismo que en ediciones anteriores: fomentar la práctica deportiva y la solidaridad. En esta edición, los beneficios se destinarán al proyecto 'Operación Vivienda' de Cáritas Salamanca", han apuntado

 

Todos los participantes recibirán la 'bolsa del corredor', que contendrá la camiseta conmemorativa de la carrera. Además, todos los inscritos dispondrán de un dorsal virtual y dispondrán de un diploma virtual que acredita su participación.

 

Los interesados en participar en la V Carrera San Silvestre Solidaria pueden inscribirse de manera virtual, a través de la página web de la Universidad Pontificia de Salamanca y también de forma presencial en el Servicio de Deportes de la UPSA (Edificio Multiusos del Campus Champagnat).

  

El plazo de inscripciones ya ha comenzado y permanecerá abierto hasta las 20:00 horas del próximo día 11 de diciembre. Además, tres días antes de la carrera -9, 10 y 11 de diciembre- se habilitará un nuevo espacio de inscripción y recogida de las bolsas de corredor en la sede central de la UPSA (C/ Compañía). 

 

Por otra parte, al finalizar la carrera, se celebrará el tradicional sorteo de premios y material deportivo de la UPSA, en el que participan todos los inscritos. En esta ocasión, el sorteo será telemático y los ganadores se darán a conocer a través de la web y de las redes sociales de la UPSA.