La UPSA aprueba la puesta en marcha de cinco nuevos posgrados
Cyl dots mini

La UPSA aprueba la puesta en marcha de cinco nuevos posgrados

La Universidad Pontificia de Salamanca ofrece un catálogo de más de 30 posgrados, másteres y expertos, tanto oficiales como títulos propios.

La Junta Plenaria de Gobierno de la Universidad Pontificia de Salamanca ha aprobado la puesta en marcha de cinco nuevos posgrados, que son los de Máster en Innovación Social, Experto en Orientación y Pastoral Familiar, Experto en Mediación Familiar y Coordinador de Parentalidad, Experto en Hecho Jacobeo y Experto en Seguros.

 

Igualmente, en esta misma reunión virtual, que ha tenido lugar este jueves, la Junta ha modificado los títulos de posgrado ya impartidos en pasados cursos de Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos, Experto en Comunicación Social, Experto en Programación Android, Experto en Programación IOS, Experto en Transformación e Impulso de Empresas y Experto en Gerencia de Riesgos.

 

Con estos nuevos títulos, la Universidad Pontificia de Salamanca ofrece un catálogo de más de 30 posgrados, másteres y expertos, tanto oficiales como títulos propios, a los que hay que sumar "otros tantos" en colaboración con otras entidades, según la institución académica.

 

Actualmente, tal y como contempla la información facilitada, la oferta de la UPSA abarca los campos de ciencias de la salud, psicología, comunicación, marketing, empresa, seguros, educación, tecnología, informática y teología.