La UPSA abre el plazo de solicitud de 14 nuevos posgrados para el curso 2021-2022
Cyl dots mini

La UPSA abre el plazo de solicitud de 14 nuevos posgrados para el curso 2021-2022

Se integran en la oferta educativa de la institución académica el próximo curso, tras su aprobación por la Junta Plenaria de Gobierno.

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo de solicitud de plaza de 14 nuevos posgrados con los que refuerza su oferta de posgrados, que incluye las distintas áreas del conocimiento: Comunicación (4 posgrados), Informática (5), Educación (1), Derecho Canónico (2), Filosofía y Teología, con un título respectivamente. 

 

Los nuevos másteres son Máster en Branded Content (online); Máster en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico para Profesionales del Foro (online); Máster en Diseño y Desarrollo de Entornos de E-Commerce (online); Máster en Diseño y Desarrollo de Negocios Online (online); Máster en Ética e Inteligencia Artificial (online); Máster en Comunicación Deportiva (presencial).

 

Igualmente, se suman los títulos de experto: Experto en Arte Sacro (online); Experto en Derecho Matrimonial y Procesal Canónico para Profesionales del Foro (online); Experto en Desarrollo de Entornos E-Commerce (online); Experto en Gestión y desarrollo de negocios online (online); Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia Storytelling (online); Experto en Producción de Contenidos Transmedia (online); Experto en SAP Business Analytics (online); Y el curso de posgrado en Cristianismo y Vida Social. Nuevos subrayados del pensamiento social de la Iglesia (online).

 

De esta oferta, los nuevos posgrados, previstos para su comienzo en el mes de septiembre, abarcan distintas disciplinas en áreas tan diversas como la creación de negocios en el entorno virtual, la analítica de negocio, el uso de la marca para transmitir los valores de la empresa, la ética en la inteligencia artificial, el derecho matrimonial y procesal canónico o la gestión del arte sacro. 

 

Los interesados pueden recibir más información sobre toda la oferta académica en la página web de la universidad,  así como en el Servicio de Información al Estudiante (SIE), que mantiene abiertas sus oficinas con atención presencial (en cumplimiento de los protocolos sanitarios) y telemática, bien por teléfono (923 277 150), página web o a través de los correos electrónicos [email protected][email protected] y [email protected]

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Banner alberca tribuna 300x600px file