La Universidad se luce ante los nuevos estudiantes con su Feria de Bienvenida
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

La Universidad se luce ante los nuevos estudiantes con su Feria de Bienvenida

La institución académica organiza un evento en el polideportivo Unamuno para presentar a los estudiantes de nuevo ingreso todos sus servicios y posibilidades deportivas, culturales y asociativas.

La Universidad de Salamanca organiza el lunes 13 su Feria de Bienvenida, un evento anual del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO) para recibir e informar a los nuevos alumnos de los servicios que ofrece la institución. El lugar donde se celebrará es el polideportivo Unamuno, en el Campus.

 

El rector de la USAL, Ricardo Rivero, acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Celia Aramburu, visitará la feria, que, tras pasar por Salamanca viajará a los campus de Ávila (14 de septiembre), Zamora (15 de septiembre) y Béjar (16 de septiembre).

 

Sobre el programa de la cita en Salamanca, habrá expositores informativos de los principales servicios y unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones y asociaciones de estudiantes, instituciones públicas y entidades privadas, empresas amigas de la Universidad, asociaciones y organizaciones sociales, de ayuda, ONG y sindicatos, entre otros.

 

También, como complemento, de 12:00 a 14:00 horas están previstas entrevistas en Radio USAL y USAL Televisión y exhibiciones y actividades deportivas organizadas por el Servicio de Educación Física y Deportes como escalada en rocódromo, esgrima o tiro con arco.

 

Asimismo, de 14:00 a 16:00 llega el turno de la tradicional comida solidaria en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, en colaboración con el Servicio de Colegios, Residencias y Comedores, un evento amenizado con música a cargo de Aníbal Moreno.

 

Como complemento a la actividad de la Feria de Bienvenida, un autobús de extracción de sangre de la Hermandad de Donantes de Sangre de Castilla y León estacionará frente al Colegio Mayor de Oviedo de 10:00 a 13:00 horas para aquellas personas que quieran donar.