La Universidad Isabel I organiza su primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas

La jornada tendrán lugar el próximo jueves 25 de junio, a partir de las 17 horas. La inscripción es gratuita.

La Universidad Isabel I organiza este jueves a partir de las 17:00 una Jornada Virtual de Puertas Abiertas para que los futuros estudiantes puedan conocer más de cerca las titulaciones y la plataforma tecnopedagógico propia que tiene el centro académico. La situación actual ha obligado a innovar y a primar la seguridad por encima de todo, por lo que este año la visita a la Universidad se realizará de manera virtual.

 

El objetivo de las jornadas es que el alumno pueda acudir, de manera gratuita y previa inscripción, a la webninar de aquellas titulaciones que más llamen su atención, pudiendo acudir a todas aquellas que considere oportunas.

 

Serán los responsables académicos de cada una de las titulaciones quienes coordinen la información que se ofrece a los estudiantes, y estarán acompañados por antiguos alumnos, quienes explicarán cual ha sido su experiencia al estudiar en una de las 15 mejores universidades de España, según el ranking de Contribución al Desarrollo Regional (CYD), que elabora la Fundación de Conocimiento y Desarrollo. Este organismo elabora su estudio con los conocimientos de 73 universidades (48 públicas y 25 privadas) de toda España. Así mismo, el personal de admisiones explicará cómo se realiza el proceso para formalizar las matrículas. Si se quedan con alguna duda, podrán resolverlas durante el turno de preguntas al finalizar la webinar, cuyo objetivo es una información fluida y directa con cada alumno, al que se dedica un trato personalizado desde el primer día de curso.

 

Formación Profesional en Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva (TEAS)

 

Además de la modalidad online, tanto en la capital burgalesa como en la vallisoletana, los alumnos podrán cursar de manera presencial la titulación de Formación Profesional en Técnico Superior en Enseñanzas y Animación Sociodeportiva (TEAS), que permite ejercer en las áreas de la animación social, la enseñanza físico-deportiva, la animación turística y las actividades de tiempo libre educativo, así como en la organización de competiciones no oficiales o eventos físico-deportivos para empresas de turismo activo.

 

Durante los dos años de estudio, el alumno recibirá formación sobre la planificación, la organización, la dinamización y la evaluación de las actividades sociodeportivas, gracias a un itinerario académico orientado a optimizar la inserción laboral y con más del 60% de la formación de manera práctica.

 

Con estas jornadas, la Universidad Isabel I da el pistoletazo de salida a su séptimo año de funcionamiento, ofreciendo 14 grados, 9 dobles grados, 15 másteres, más de 30 títulos propios, 2 títulos de habilidades profesionales y 20 ciclos de Formación Profesional, habiendo formado a miles de alumnos de toda España, (más de 7000) y de más de 50 países.

 

Este año se incorporan como novedades el Grado en Periodismo, el Máster en Psicología General Sanitaria, el Máster en Dirección de Recursos Humanos, el Máster en Tecnologías Móviles, el Máster en Tecnología Educativa y Competencia Digital Docente, el Máster en Divulgación Científica y el Máster de Formación del Profesorado.