La Universidad de Salamanca revalida su título de campeona en el Trofeo Rector

Trofeo Rector

Los equipos de ajedrez, tenis masculino y pádel femenino lograron la medalla de oro en las pruebas celebradas en León

La Universidad de Salamanca ha revalido este fin de semana el título de campeona del Trofeo Rector de Castilla y León tras disputarse en León las pruebas entre las nueve universidades públicas y privadas de la comunidad autónoma. En total, la competición albergó diez modalidades: baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, voleibol, tenis, tenis de mesa, bádminton, pádel y ajedrez.

 

Los equipos de la Universidad de Salamanca lograron la medalla de oro en ajedrez, tenis masculino y pádel femenino; la de plata en voleibol masculino, bádminton femenino, pádel masculino, tenis femenino y tenis de mesa masculino; y la de bronce en fútbol, fútbol sala femenino y tenis de mesa femenino. En total, los representantes de la institución académica consiguieron 88 puntos, por 85 de la Universidad de Valladolid y los 81 de la de León.

 

El Trofeo Rector de Castilla y León ha celebrado su vigesimonovena edición desde que se pusiera en marcha en 1990, como iniciativa para fomentar el deporte como medida de integración en el ámbito de la comunidad universitaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: