La Universidad de Salamanca organiza la ceremonia de graduación del grado de Psicología
Cyl dots mini

La Universidad de Salamanca organiza la ceremonia de graduación del grado de Psicología

Fotos: Arai Santana
Ver album

Este fin de semana se han celebrado, además, las ceremonias de graduación de los grados de Historia, Ingeniería Química y Física.

La Universidad de Salamanca ha organizado la ceremonia de graduación de la promoción 2015-2019 de Psicología en el Palacio de Congresos.

 

En el acto han estado el vicedecano de Infraestructuras y Economía, Juan José García Meilán; el decano de la Facultad de Psicología, Emilio Sánchez Miguel; y la madrina y el padrino de la promoción, Amaia Yurrebaso y Alberto de la Torre.

 

La Universidad de Salamanca organiza este fin de semana, además, las ceremonias de graduación de los grados de Historia, Ingeniería Química y Física.

 

Graduación de Historia

La actividad ha contado con la presencia de la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez Cuartero; el decano de la Facultad de Geografía e Historia, Francisco Javier Lorenzo Pinar; el padrino de la promoción, Julio Sánchez Gómez; y la madrina de la promoción Juana Rodríguez Cortés.

 

Graduación de Ingeniería Química

En el acto de graduación han estado presentes el vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez; el decano de la Facultad de Ciencias Químicas, David Diez Martín; las madrinas de la promoción, Mª del Carmen Márquez Moreno y Mª Dolores Merchán Moreno; y la profesora Titular Química Inorgánica, Carmen María del Hoyo Martínez.

 

Graduación de Física

En la graduación han participado la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez; el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos; y la madrina y el padrino de la promoción, Ana García y Enrique Conejero.

 

Graduación de Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Han presidido la mesa el secretario general de la USAL, Fernando Almaraz; el decano, la vicedecana y el secretario de la Facultad de Economía y Empresa, Jesús Galende, Elisa Botella y José Antonio Chamorro; y la madrina y el padrino de la promoción, Jennifer Martínez y Martín García.