La Universidad de Salamanca celebra la graduación de los alumnos de Medicina
Cyl dots mini

La Universidad de Salamanca celebra la graduación de los alumnos de Medicina

Ver album

Enrique Battaner Arias ha sido el padrino de la promoción. 

Los alumnos de la promoción 2013-2019 del Grado en Medicina han vivido hoy su ceremonia de graduación. El acto ha contado con la presencia de la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón que, tras un saludo inicial, dará la palabra a Emilio Fonseca Sánchez, vicedecano de Coordinación Hospitalaria, y a Enrique Battaner Arias, padrino de la promoción.

 

Durante el acto han tenido lugar los discursos de los alumnos y de otros miembros de la mesa, la imposición de becas, la declaración de Ginebra y la entrega del Premio A. del Cañizo y del Premio mejor expediente académico de la promoción 2012-2018.

 

MÁS GRADUACIONES 

 

También hoy se ha producido la graduación del Grado de Estadística, con presencia de la vicedecana de Estudiantes y Relaciones con Empresas de la Facultad de Ciencias y los padrinos de la promoción, José Manuel Sánchez Santos y María Teresa Cabero Morán. 

 

Y además también la ceremonia de graduación de los Alumnos de Comunicación Audiovisual que ha contado con la presencia de Sergio Martín, periodista de RTVE como padrino profesional y los profesores Pablo Moreno y Javier Gil como tutores académicos.