La Universidad de Salamanca celebra la graduación de los alumnos de Medicina

Ver album

Enrique Battaner Arias ha sido el padrino de la promoción. 

Los alumnos de la promoción 2013-2019 del Grado en Medicina han vivido hoy su ceremonia de graduación. El acto ha contado con la presencia de la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo Villardón que, tras un saludo inicial, dará la palabra a Emilio Fonseca Sánchez, vicedecano de Coordinación Hospitalaria, y a Enrique Battaner Arias, padrino de la promoción.

 

Durante el acto han tenido lugar los discursos de los alumnos y de otros miembros de la mesa, la imposición de becas, la declaración de Ginebra y la entrega del Premio A. del Cañizo y del Premio mejor expediente académico de la promoción 2012-2018.

 

MÁS GRADUACIONES 

 

También hoy se ha producido la graduación del Grado de Estadística, con presencia de la vicedecana de Estudiantes y Relaciones con Empresas de la Facultad de Ciencias y los padrinos de la promoción, José Manuel Sánchez Santos y María Teresa Cabero Morán. 

 

Y además también la ceremonia de graduación de los Alumnos de Comunicación Audiovisual que ha contado con la presencia de Sergio Martín, periodista de RTVE como padrino profesional y los profesores Pablo Moreno y Javier Gil como tutores académicos.