La Universidad dará la bienvenida a los estudiantes con una feria en el Campus Unamuno

La cita tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el pabellón deportivo del Campus Unamuno

Un año más, la Universidad de Salamanca recibirá a sus nuevos estudiantes con una Feria de Bienvenida que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el pabellón deportivo del Campus Unamuno de la capital. Además, esta feria se celebrará también en cada uno de los campus de la USAL. De esta forma, en Ávila se celebrará 19 de septiembre, en Béjar el día 20, mientras que en Zamora tendrá lugar el próximo 26 de septiembre.

 

Esta feria está organizada por el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la universidad en colaboración con los Servicios de Colegios, Comedores y Residencias y de Educación Física y Deportes y contará con stands informativos para los nuevos estudiantes en los que la institución académica dará a conocer su oferta y servicios.

 

Asimismo, la programación de esta feria de bienvenida se completará con exhibiciones deportivas, concursos, sorteos y otras actividades. El objetivo de esta actividad es facilitar la integración de los estudiantes, principalmente de los recién llegados, en la universidad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: