La Unión de Consumidores de Castilla y León conmemora en Salamanca su 35 aniversario
Cyl dots mini

La Unión de Consumidores de Castilla y León conmemora en Salamanca su 35 aniversario

Inauguración de la exposición conmemorativa.

La Unión de Consumidores de Castilla y León expone en el C.C. El Tormes una serie de paneles informativos y fotografías sobre su trayectoria en la defensa de los derechos de los consumidores.

La Unión de Consumidores de Castilla y León (UCE) celebra su 35 aniversario en defensa de los derechos de los consumidores de Castilla y León, y lo hace a través de una exposición itinerante que consta de 17 paneles informativos en los que se repasa la trayectoria y principales logros de la reciente pero intensa historia de la entidad y en los que se informa de las ventajas que para los consumidores suponen este tipo de entidades asociativas.

 

La exposición, que llega por primera vez a la capital salmantina, permanecerá en las instalaciones del C.C. El Tormes desde el miércoles 20 de Octubre hasta el 1 de noviembre junto al supermercado de Mercadona, entidad que colabora con UCE en la organización del evento en virtud del Convenio de Colaboración firmado entre ambas entidades.

 

La muestra se ha querido exponer en la capital salmantina, tras las realizadas en Valladolid y León y pretende llegar también a otros municipios y localidades de la Comunidad.

 

En el acto de apertura de la exposición han estado presentes María Encarnación Pérez Álvarez, subdelegada del gobierno en Salamanca y Saturnina Moro Malmierca, jefa del servicio territorial de industria, comercio y consumo de Salamanca.