La Unidad de Igualdad de la USAL, presente en la Conferencia de Rectores de Universidades españolas

La Unidad de Igualdad de la USAL en la CRUE

La profesora Inmaculada Sánchez Barrios, como directora de la unidad, ha asistido a las ponencias participando en los proyectos asociados al grupo de trabajo de Género.

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca también ha estado presente en las XXVII Jornadas de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE-Sostenibilidad), celebradas en Valladolid y a las que han asistido representantes de más de cuarenta universidades españolas. 

 

Así, la profesora Inmaculada Sánchez Barrios, como Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, ha asistido a las ponencias participando en los proyectos asociados al grupo de trabajo de Género. También asistieron, representando a la USAL, Ana Belén Ríos Hilario, Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Pilar Jiménez Tello, Vicesecretaria General de la USAL, y Javier Carbonero Ciria, Técnico de la Oficina Verde.

 

En la Inauguración participaron, entre otros, el Rector de la UVA, Antonio Largo Cabrerizo; el director general de Política Educativa de la Junta, Miguel Vega y el presidente de CRUE-Sostenibilidad y Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, y en el acto de Clausura estuvo también presente el Secretario General de Universidades, José Manuel Pingarrón Carrazón. Durante las sesiones se desarrollaron varias ponencias plenarias sobre movilidad, sostenibilidad e igualdad entre hombres y mujeres.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: