La última noche de bares en Salamanca: 20 multas por saltarse el toque de queda y siete fiestas en pisos
Cyl dots mini

La última noche de bares en Salamanca: 20 multas por saltarse el toque de queda y siete fiestas en pisos

El número de sanciones cae en picado, aunque todavía la última noche de jueves con bares registró fiestas en pisos y personas que se saltaron el toque de queda.

El último jueves por la noche de bares en Salamanca se ha saldado con un número moderado de denuncias, cuyo volúmen ha ido cayendo poco a poco en las últimas semanas con el endurecimiento de los controles y las medidas.

 

Según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Salamanca, el balance de la noche del día 5 de noviembre es el siguiente

- 3 denuncias por mascarillas;

- 7 actuaciones por reuniones en pisos, que derivaron en 5 propuestas de sanción;

- 20 denuncias por incumplimiento del toque de queda.

 

La Policía Local mantiene desde julio un operativo especial de control de las normas higiénicas y sanitarias por la pandemia del coronavirus, empezando por el control del uso obligatorio de mascarilla, los aforos y distancias, el tabaco o el toque de queda y las aglomeraciones, además del confinamiento perimetral de la ciudad durante una semana. Este operativo se reforzó con patrullas especiales de jueves a domingo todas las noches para controlar las fiestas en los pisos y las reuniones en las que se produjeran ruidos o exceso de personas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: