La UDS plasma para el recuerdo su nueva imagen y sus nuevos refuerzos

Foto plantilla de la UDS 2012-2013 con los refuerzos de invierno (FOTO: Teresa Sánchez)

La plantilla de la UD Salamanca se hace la foto oficial con la nueva equipación y los refuerzos que han llegado en el mercado de invierno. 

Jugadores, cuerpo técnico y médico, junto con el presidente Paco Caste, se han realizado esta mañana una nueva fotografía oficial para actualizar la que ahora mismo es la plantilla de la UD Salamanca 2012-2013, que con los cambios en el mercado de invierno ha variado de forma sustancial.

 

En la imagen cinco caras nuevas respecto al inicio de temporada: Raúl Fuster, Almami Moreira, Rubén García, Joâo Faria y también Adrián Murcia que, aunque ya lleva meses en la UDS, no estuvo en la primera foto oficial puesto que su fichaje se produjo después de la lesión de Mario Villoria. Por cierto que el portero salmantino, pese a que jugará estos meses con el filial, también ha estado en la instántanea.

 

La segunda novedad en la foto oficial llega con la equipación, distinta a la que vistieron los futbolistas en aquella primera de septiembre porque ha variado con la llegada de Perfumerías Avenida como patrocinador.