La UDS, en su 'día de la marmota'; el Guijuelo, a un punto de la salvación

El Salamanca se quedó en un empate esta jornada, un punto que le permite mantenerse a seis del play off

Increíble pero cierto. La UDS suma tres puntos de 15 posibles y sigue a seis de los 'play off', aunque eso sí, sigue agotando oportunidades. Aire para el Guijuelo, que está a un punto de la salvación y deja a cinco el descenso. 

La Unión Deportiva Salamanca vive su particular 'día de la marmota' cada domingo a las nueve de la noche cuando mira la clasificación. Siguen sucediéndose las jornadas, apenas suma -acumula tres puntos de los últimos quince puestos en juego-, pero se mantiene una semana más a seis puntos del 'play off' de ascenso. 

 

Lo malo es que se siguen agotando jornadas, los rivales que van por encima siguen fallando y el equipo blanquinegro no lo aprovecha. Demasiadas oportunidades desperdiciadas mientras que otros equipos que venían por debajo sí que han recortado terreno. De esta forma y aunque el equipo de María se mantiene a seis puntos de esos puestos que dan opción a luchar por el ascenso, ahora ya lo hace situado desde la novena posición.

 

El Guijuelo sigue arañando

 

El equipo de Sito ha dado un gran paso este fin de semana con su victoria ante el Coruxo porque a sus tres puntos se suma el hecho de que los que venían por debajo no han podido sumar de igual forma y así los puestos de descenso quedan ahora a cinco puntos con los 30 que suma el Zamora.

 

El CD Guijuelo se mantiene en posición de promoción pero también ha conseguido recortar a sus predecesores y ahora está situado a un punto de la salvación. Los verdiblancos suman 35 puntos por 36 que tiene en su casillero el San Sebastián de los Reyes, mientras que el Getafe cuenta con 38.